Le Puncheur

Tu web de ciclismo

Última actualización: 19/02/24 – 15.25

CLASIFICACIÓN – Pincha aquí para descargarla desde el móvil

 

LISTA DE EQUIPOS – Visualizalo pinchando aquí.

BASES DEL JUEGO

Juego basado en definir un equipo gracias a las estrellas (punchies) que nos otorgan: El funcionamiento del juego es sencillo. Se ha de crear un equipo de 10 corredores (rellenando el formulario que encontraréis al final de la página) con un presupuesto máximo de 25 punchies. El valor de los corredores lo tenéis en las imágenes que se pueden ver a continuación y en un descargable. 

Periodo de inscripción: Las inscripciones están permitidas hasta las 23:59 del próximo 14 de Enero. Una vez se supere dicha fecha, los nuevos equipos se podrán apuntar en los periodos de cambios, explicados en el siguiente punto.

Cambios: Una vez los equipos estén enviados, se permitirán cambios. Serán un total de 6 a lo largo de la temporada y en cada uno de los cambios se podrán sustituir dos corredores por otros dos, siempre dentro del presupuesto límite. Las fechas de los cambios están indicadas más abajo, pero se aclarará la manera de hacerlos.

Sistema de puntuación: El sistema de puntuación que se utilizará para realizar las clasificaciones está descrito más abajo. Se realizarán clasificaciones por periodos y también de manera general.

Calendario: Se ha definido un calendario donde os podréis encontrar las pruebas WT y las .Pro, además de otras añadidas a mayores (como JJOO), lo podéis encontrar más adelante.

Premios: Le Puncheur se guarda la posibilidad de realizar premios en las clasificaciones generales y parciales. Siempre a los tres primeros clasificados en las mismas.

INFORMACIÓN

Descargar: Juego Le Puncheur 280 – 2024 (1)