Thule, la mochila de los ciclistas.

Parece un tópico, pero esta mochila de Thule diseñada especialmente para ciclistas es como si no llevases nada a la espalda. El diseño es interesante porque está lejos de invertir en grandes ornamentos y, sin embargo, sí hace énfasis en la comodidad para trasladar todas tus cosas de un lado a otro. Si eres un ciclista de alforjas o un rutero urbano, ésta es tu mochila.


La comodidad y la practicidad del día a día se vuelve lo más importante. En estos estilos de vida rápida que soportamos no tenemos tiempo para complicarnos con muchos bultos que transportar. Con este modelo de Thule, la verdad es que al ser espaciosa (más de lo que parece a simple vista) y contar con tanto compartimento, permite organizar la carga de modo que lo más utilizado quede en los bolsillos que quedan al alcance.

La polivalencia es otro de los valores de este producto, ya que puedes portarla a la espalda o bien como una alforja en la parte trasera de tu bicicleta. 26 litros dan capacidad suficiente para transportar ropa, utensilios de oficina y muchas cosas más. Muy recomendable echarle un vistazo, porque en persona genera mucho mejores sensaciones que en fotografía, que ya de por sí las genera. Y, sobre todo, al utilizarla es cuando más vas a notar la diferencia.

O no… porque es muy cómoda, almohadillada en su parte interior para que por mucho que cargues la sensación sea de no portar nada. La adaptabilidad a tu contorno es otra de las características. Un auténtico lujo.