Así es el Bora-Hansgrohe para 2024…

Bora-Hansgrohe es uno de los equipos de todo el pelotón que mejor se ha reforzado. Conocemos la llegada de Primoz Roglič, uno de los puntales del equipo. Sabemos de la marcha definitiva de Cian Uijtdebroeks. Pero es que llegan a Bora ciclistas de la talla de Daniel Felipe Martínez, a quien para nada hay que desmerecer, Matteo Sobrero, Sam Welsford, el joven Roger Adrià, el también joven Emil Herzog… Se han reforzado muy bien.

Para la alta montaña tienen un gran nivel, con el propio Roglič y otros como Aleksandr Vlasov, Lennard Kämna, Jai Hindley, Sergio Higuita (malísima su temporada 2023), Emmanuel Buchmann, Giovanni Aleotti, Florian Lipowitz, o Max Schachmann, lejos de ser el que ganó por partida doble la Paris-Niza. Buenos refuerzos para un equipo al que se espera como puntero en la nueva temporada.

Crece en el Tour de Francia y carreras por etapas, pero no deja de lado las pruebas de un día, con ciclistas como Danny Van Poppel, que este año debería tener mucho más protagonismo tras la marcha de Sam Bennett, o Jordi Meus. No flojea en casi ningún punto, en ningún terreno. Había que apostar fuerte por el Tour de Francia, y habrá que ver cómo le sale la apuesta al equipo alemán. Es complicado, pero seguro que cuanto menos será una plantilla competitiva.

Más equipos en la Guía de Equipos 2024:

Foto: Sprint Cycling