Así es el DSM-Firmenich para 2024…

Tiene fichajes interesantes el DSM, pero evidentemente hay que destacar uno sobre los demás, que es el de Fabio Jakobsen. Es un corredor importantísimo, clave, un ganador, con talento, con mucho nivel. Ha demostrado estar más que recuperado de aquella famosa caída provocada por Dylan Groenewegen. No es el único fichaje importante que realiza este equipo. Emīls Liepiņš llega para integrar ese treno, pero también para encontrar sus oportunidades.

Como Julius van den Berg, Enzo Leijnse o Bram Welten. Corredores interesantes y otros que pueden llegar a pasar más desapercibidos, como Frank van den Broek, pero que se ha fogueado y que es interesante. Viene Timo Roosen, que es un peleón y un gran trabajador procedente del Jumbo Visma, como el escalador Gijs Leemreize, que en 2022 se dejó ver más que en 2023. Si le dan mimo y hueco, puede ser un fichaje muy interesante. Llega también el australiano Patrick Eddy, que viene del equipo de desarrollo y al que hay que seguir pese a que no tenga grandes resultados hasta la fecha. Luego está el caso de Warren Barguil, el veteranísimo y peleón corredor francés que regresa a DSM para dar sus últimos coletazos.

Sumarle a Romain Bardet, quizás el gran líder del equipo, y a otros que tienen que seguir creciendo como Max Poole, Kevin Vermaerke, Nils Eekhoff, Oscar Onley, Matthew Dinham, Casper van Uden, Tobias Lund Andresen o Pavel Bittner. Todos estos son corredores que se han dejado ver, que han crecido y que tienen que ir al alza. Buen equipo el de DSM, que como siempre se basa en sus corredores jóvenes. Hay que fijarse siempre en estos ciclistas que por una u otra razón parece que acaban por salir del equipo para ir a equipos más grandes.

Más equipos en la Guía de Equipos 2024:

Foto: DSM