Así es el Uno-X Mobility para 2024

Este equipo sigue creciendo y lo demuestran sus fichajes para 2024. Se hacen con los servicios de Magnus Cort, que es uno de los ciclistas daneses más talentosos. El corredor que, luciendo su bigote, es invencible cuando quiere. Un gran fichaje, y no es el único. También llega Andre Leknessund, que con 24 años tiene todavía muchísimo margen de mejora. Markus Hoelgaard tiene ya 29 años y parece que no va a ser el corredor que esperábamos, pero sigue siendo un fichaje de mucho nivel.

A partir de ahí, caras nuevas como Rasmus Bøgh Wallin y algunos jóvenes como Jonas Iversby Hvideberg, que es el campeón europeo sub23 de 2020, Johannes Kulset, top ten en el Tour de l’Avenir y tercer Kulset en el equipo, Sakarias Koller Løland, que ganó la Paris-Tour Espoirs el año pasado, y Frederik Bévort, buen contrarrelojista, dio al palo en el Mundial sub23 y que es de los corredores daneses con más talento para los próximos años. A todo ello hay que añadir mucho talento, como los hermanos Tobias y Anders Johannessen, Alexander Kristoff, Søren Wærenskjold, Fredrik Dversnes, Erlend Blikra…

Corredores de mucho nivel, con mucho talento. Todo ciclistas daneses y noruegos, así que a seguir creciendo en un conjunto que tiene claro cómo quiere hacerlo.

Más equipos en la Guía de Equipos 2024:

Foto: Uno-X