Así es el Visma-Lease a Bike para 2024…

Analizar al Visma-Lease a Bike es hacerlo con uno de los equipos más fuertes del pelotón internacional. Todos los corredores tienen talento y es difícil destacar a un fichaje sobre otro. Llegan Cian Uijtdebroeks, Matteo Jorgenson, Per Strand Hagenes, del equipo de desarrollo y que ya corrió algunas carreras con el equipo élite, o el también noruego Johannes Staune-Mittet. Son corredores que llegan para obtener resultados, como también Bart Lemmen (con una gran historia detrás) o Ben Tulett.

Las incorporaciones son todas una mezcla entre talento, juventud y estar consolidados dentro del panorama internacional. Hablamos de un equipo que tiene a Jonas Vingegaard, a Wout Van Aert, a Olav Kooij, que tiene a Christophe Laporte, a Sepp Kuss… Es verdad que pierden a Primoz Roglič, pero hombre por hombre son 28 auténticos corredorazos, con muchísimo nivel. Si destacamos uno a uno, no terminaríamos. Equipo de mucho nivel, de mucho talento, difícil como rivales.

Si vemos las edades y dejando de lado a Gesink o Kruijswijk, la gran mayoría están todos por debajo de los 30 años, con diez corredores que no han alcanzado si quiera los 25 años de edad. Algunos de ellos, además, son incorporaciones para este 2024. Veremos qué sucede con Michel Hessmann. Vingegaard ha puesto el objetivo en Tour y Vuelta, Wout Van Aert se abre a nuevos horizontes, pero el resumen del Visma es que vaya donde vayan lucharán por la victoria porque ser segundos no les vale.

Más equipos en la Guía de Equipos 2024:

Foto: Visma