Primož Roglič celebra su regreso al Giro de Italia

Red Bull – BORA – hansgrohe cerró la temporada 2024 con un triunfo en la última gran vuelta del año, marcando el listón para 2025. El objetivo para el próximo año es ambicioso: ganar una nueva gran vuelta, lo que sería el tercer título en la historia del equipo.

Para alcanzar este desafío, el equipo confiará en todo el potencial de sus corredores más destacados.

Roglič, camino al Giro

Tras un año de ausencia, Primož Roglič regresará al Giro de Italia. Esta carrera marcó su debut en las grandes vueltas en 2016. En su segunda participación, consiguió un tercer puesto y se llevó la maglia rosa en 2023. Ahora, el esloveno tiene planeado un regreso especial. Su preparación incluirá la Volta ao Algarve en febrero y la Volta a Catalunya en marzo.

Junto a Roglič, Jai Hindley (ganador en 2022) y Dani Martínez (segundo en 2024) también tienen al Giro como objetivo. Hindley se preparará en la Tirreno-Adriático, mientras que Martínez competirá en la París-Niza.

El Tour de Francia, el segundo gran reto

El siguiente gran objetivo del calendario es el Tour de Francia, donde Roglič también estará presente. En esta ocasión, compartirá las ambiciones de clasificación general con Aleksandr Vlasov y Dani Martínez.

Para la Vuelta a España, el equipo tiene planeado contar con dos líderes: Jai Hindley y Aleksandr Vlasov liderarán al equipo en la carrera que Red Bull – BORA – hansgrohe ganó este año.

Ralph Denk, CEO de Red Bull – BORA – hansgrohe, afirmó: “Tuvimos una temporada exitosa. Pero somos ambiciosos y queremos lograr más. Terminamos segundos en el Giro y ganamos la Vuelta, así que ganar otra gran vuelta es el objetivo lógico para 2025. Es lo que nos motiva, y con nuestro fuerte equipo, está absolutamente a nuestro alcance.”

Clásicas de un día, nuevamente en el foco

Con una estrategia de fichajes bien definida, el equipo también ha reforzado su posición para las clásicas de un día. Red Bull – BORA – hansgrohe abordará las clásicas adoquinadas con una mayor profundidad en su plantilla. En las exigentes carreras de un día, como las Ardenas, el recién llegado Maxim Van Gils desempeñará un papel importante.

“A largo plazo, queremos establecernos como la marca más atractiva del ciclismo. Además de las grandes vueltas, hay muchos puntos destacados en el calendario que podemos influir con nuestro estilo. Esto incluye las carreras por etapas de una semana, donde nuestros talentos para la general pueden asumir responsabilidades y dar el siguiente paso. O las clásicas de un día, para las que hemos reforzado específicamente al equipo y en las que también estamos centrados”, concluyó Ralph Denk.

Nota de prensa Red Bull – Bora – Hansgrohe

Hola 👋

Regístrate para recibir todo nuestro contenido en tu correo electronico

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.