Felipe Orts sigue con su asalto a los cielos

Escribimos estas líneas sabiendo que en poco quedaran en el olvido por una nueva hazaña del alicantino Felipe Orts. El de Villajoyosa sigue demostrando, carrera tras carrera, que no deja de subir peldaños. Su trayectoria no ha sido la de un meteoro que llega y arrasa, sino la de alguien que basa su éxito en el trabajo constante y la mejora continua. Hace poco hablábamos con Kevin Suárez, quien nos contaba que cada año se siente más cerca de los mejores, pero que si él sube un peldaño, Felipe sube dos. Y así, temporada tras temporada.

Después de un curso impresionante, donde logró su primera victoria en tierras belgas, un podio en el Europeo, otro en el Superprestige y en la Copa del Mundo, hoy ha dado otro paso más, alcanzando el segundo puesto en un circuito tan espectacular y exigente como el de Hulst. Con casi todos los grandes nombres en la parrilla, salvo el famoso tridente, hoy ha sido el día en que más cerca hemos visto a Felipe de conquistar una prueba de la Copa del Mundo. Solo un impresionante Niels Vandeputte, que llego a estar a apenas 8 segundos, le privó de una victoria que por momentos parecía al alcance de su mano. Al resto, Felipe los superó a todos, mostrándose como el más fuerte, incluso rodando durante algunos tramos más rápido que el líder. Sin embargo, en la penúltima vuelta, Vandeputte sacó una vuelta impresionante de 7’52», suficiente para acabar con las opciones del español.

¡Enhorabuena, Felipe! Seguiremos esperando el día en que celebremos contigo una victoria en el Superprestige o en la Copa del Mundo. ¡Ese momento está cada vez más cerca!

Hola 👋

Regístrate para recibir todo nuestro contenido en tu correo electronico

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.